Registro Civil de Quintanar de la Orden, Toledo

Registro Civil de Quintanar de la Orden
En el Registro Civil de Quintanar de la Orden, se puede tramitar documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, presencialmente, correo postal y por medio de internet.

El Registro Civil de Quintanar de la Orden, Toledo, se localiza Plaza de la Constitución, 3, como referencia está muy cerca el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Pedir certificado de nacimiento en Quintanar de la Orden

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Quintanar de la Orden.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de matrimonio en Quintanar de la Orden

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Quintanar de la Orden.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Pedir certificado de defunción en Quintanar de la Orden

Fallecimientos en la ciudad de Quintanar de la Orden generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

Registro Civil inscripción nacimiento

El Registro Civil o Consular el cual te corresponde, son los encargados de poder consignar los certificados de nacimiento, este es un documento legalizado que da por hecho el nacimiento del bebe, ya que en él se podrán encontrar la fecha en cual se realizó el parto, el sexo de cómo nació, la hora que dio a luz, la filiación del inscrito, entre otros.
Este documento es uno de lo más prioritario de la nación, por eso mismo es uno los de mayor solicitud, ya que es un documento necesario para poder procesar otra serie de trámites que puedan requerir comprobar los datos personales del individuo.
Toda familia tiene por derecho y obligación de inscribir el nacimiento de su bebe, ya que su hijo tendrá nacionalidad española y por lo tanto la debe obtenerla de manera legal por los ente del Registro Civil de la nación.

Como pedir la partida de nacimiento

Para pedir el Certificado de nacimiento del bebe, debe contar con el acta que te entregan luego de haber sido dado de alta en el hospital o clínica donde tuvo el parto, el cual te darán un numero de certificado el cual deberás registrar, ya sea por Internet o personal y tener en cuenta de llevar los documento de los progenitores.
Para poder hacer que te entreguen la inscripción de nacimiento, no es de obligación que los progenitores se dirijan a las oficias de los Registros personalmente, ya que hoy en día hay un proceso de modalidad que da facilidad para tramitar este certificado.
Uno modalidad es la del correo ordinario, por la facilidad de poder enviar los documentos desde casa para tramitar la inscripción de su bebe, otra manera es que se puede realizar por medio de vía telemática, pero todo se realiza si ya cuenta previamente con la inscripción de un usuario electrónico en el portal del Registro Civil.
Hoy en día ya cuentan con Centro Sanitarios el cual también facilita poder realizar la gestión de registro de nacimiento, por motivo que posee una gran comunicación directa con la oficina estadal del Registro Civil, dándoles una mayor prioridad y comodidad a los progenitores.

Cita previa en Registro Civil de Quintanar de la Orden

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Plaza Constitución, 0, 45800 Quintanar de la Orden, Toledo

GPS:

39.59090508489325, -3.0430602765134154

Teléfono: