Registro Civil de Torrijos, Toledo

Registro Civil de Torrijos
En el Registro de Torrijos, se puede obtener documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad, presencialmente, correo postal y por internet.

El Registro Civil de Torrijos, Toledo, se encuentra en la Calle de Núñez de Balboa, 25, en la misma calle está el Centro de Salud Torrijos.

Solicitar certificado de nacimiento en Torrijos

Puede solicitar de forma online su certificado de nacimiento ocurrido en la ciudad de Torrijos.
Certificado de nacimiento online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de matrimonio en Torrijos

Para solicitar online su certificado de matrimonio si éste se ha celebrado en Torrijos.
Certificado de matrimonio online en éste formulario de solicitud.

Solicitar certificado de defunción en Torrijos

Fallecimientos en la ciudad de Torrijos generan en el Registro Civil la correspondiente inscripción.
Certificado de defunción online en éste formulario de solicitud.
 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

¿Cómo solicitar un certificado de nacimiento por la vía telemática?

Cuando un ciudadano necesita solicitar un certificado de nacimiento pero no puede dirigirse de manera personal a la oficina del Registro Civil entonces puede hacer uso de la vía telemática para poder obtener ese documento.
Sin embargo es importante destacar que esta vía telemática solo está disponible para aquellos Registros Civiles que hayan informatizado sus datos, de lo contrario solo se podrá utilizar la modalidad presencial o el correo postal.
Para solicitar el certificado el ciudadano debe ingresar a la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia en la opción de Certificado de Nacimiento y decidir la opción como lo va a solicitar, es decir si es con certificado digital o no.

¿Puede un extranjero adquirir la nacionalidad española?

Un ciudadano extranjero que se encuentre residiendo en el país por un periodo de tiempo ininterrumpido puede solicitar la nacionalidad española dependiendo de su condición como extranjero.
El tiempo que el extranjero debe tener viviendo en el país para solicitar la nacionalidad española por residencia es de 10 años, y no debe haber residido en otro país durante todo ese tiempo.
Para poder iniciar el trámite de nacionalidad solo debe dirigirse a la oficina del Registro Civil y entregar los requisitos de manera que puedan abrirle su expediente y comenzar el proceso.

¿Qué beneficios tiene el hacer la inscripción consular?

Si un ciudadano español decide mudarse a un país extranjero es recomendable que pueda darse de alta en la inscripción consular, y que indique sus datos personales y de domicilio.
Esto le proporciona muchos beneficios al ciudadano, ya que el Consulado le permitirá renovar sus documentos personales como el pasaporte, y también participar en las elecciones de su país.
En dado caso que el ciudadano español quiera cambiar de domicilio entonces debe notificarlo al Consulado para que sus datos siempre se mantengan actualizados.

Cita previa en Registro Civil de Torrijos

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle de Núñez de Balboa, 25, 45500 Torrijos, Toledo, España

GPS:

39.9889212046317, -4.278116528459918

Teléfono: